Skip to content
Emulador Java Android
KEmulator Descargar

Si hablamos de los mejores emuladores java para PC, entonces Kemulator se lleva el premio de ser el mejor, no queremos decir que lo demás no lo sean, pero este es el que tiene mas fama y es fácil de usar.

Veamos todo sobre el:

Descargar Emulador Kemulator Lite Para PC

Aclarar que esto esta en su ultima versión con todas las mejoras que puede tener, aunque este programa viene en ingles y no en español, aquí te enseñaremos a manejarlo.

Viene de manera portable, ósea que no es necesario instalarlo, solo abrirlo.

Cómo usar y configurar Kemulator

Si eres novato en el asunto, entonces te ensañaremos con unos simples pasos la configuracion de este emulador en nuestra computadora, Ademas de la forma escrita tambien te dejaremos un video tutorial.

Lo basico es descargar el archivo que dejamos arriba y descomprimirlo con Winrar o cualquier otro descompresor que tengas.

  • Ya descomprimido abrimos el programa llamado KEmulator.exe.
  • Y lo primero que vamos hacer es ir a view → options → Custom: En esta parte podemos elegir el celular que teníamos cuando jugábamos los juegos java, pero si no lo recuerdas lo puedes dejar como viene por defecto. Y los demás ajustes lo dejamos cono vienen.
  •  Kemulator controls: Ahora en KeyMap vamos a configurar los controles. Si pensamos usar el teclado de nuestra computadora, entonces presionamos el boton que queremos configurar y luego presionamos la tecla que queramos poner a cambio. Pero si tienes un control o gamepad de Playstation 4 o e Xbox o uno genérico. al tenerlo conectado le damos en en controller y seleccionamos dicho control.
  • A este paso ya podemos jugar, solo tenemos que darle en midlet → load jar, ¿ha pero faltan los juegos? mas abajo te dejo donde conseguirlo.
  • Para agrandar la ventana solo tenemos que darle en tool y en zoom o presionar los botones que hay nos recomiendan, que seria + – en nuestro teclado.

Requisitos:

  • Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10 (32 bits y 64 bits)
  • RAM: 256 MB
  • Gráficos: OPENGL
  • Complementos adicionales: JAVA JRE

Juegos para Kemulator

Como sabemos estos juegos vienen en formato jar y lo puedes conseguir en distintas paginas. Pero yo te dejare un super pack con casi todos los juegos que salieron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *