Skip to content

Dragon Ball z Budokai Tenkaichi 3 PCSX2

como acelerar dbz budokai tenkaichi 3 pcsx2
Como acelerar el juego dbz budokai tenkaichi 3 en pcsx2

dragon ball z budokai tenkaichi 3 es unos de esos juegos que han hecho historia en los videojuegos, ya que despues de tantos años de su salida, aun su comunidad sigue sacando mods y muchas cosas mas.

Pero hoy estamos aquí para saber configurarlo en pcsx2.

Tener en cuenta:

PCSX2 en un gran emulador, pero tiene problemas de velocidad dependiendo de la computadora de donde las estés ejecutando, si probando estas configuraciones aun te sigue yendo lento, entonces te recomendamos ejecutarlo desde:

Cómo configurar Dragon ball z budokai tenkaichi 3 en PCSX2 PC

Para que nuestro juego vaya rápido es muy necesario la configuración, y otro punto importante es dejar de lado pcsx2 1.4.0 y obtener tener la ultima versión que se consigue: aquí

Te dejare 2 maneras de acelerar dbz budokai tenkaichi 3 en el emulador pcsx2, la primera es en video, y la segunda es escrito con fotos, tu eliges cual mejor te convenga.

Como hacer dragon ball z budokai tenkaichi 3 vaya mas rápido en pcsx2

Venga vamos a optimizar este gran titulo y a quitar ese lag que tanto nos molesta a la hora de jugar y aumentar esos FPS:

Como dijimos antes, teniendo la ultima versión, nos vamos a ajustes Video GS ajustes del nucleos GS → y abajo en preajustes lo pones en 3.

Lo siguiente es ir ajustes Video GSAjustes del Plugin

En render lo puedes poner en Direct3D 11, pero si tienes una tarjeta de video Nvidia puedes poner OpenGL. aunque recomendamos el Direct3D 11.

Y lo demás lo pones exactamente igual que el de la foto, excepto en la resolución, si tienes una grafica bien potente, lo puedes poner en x2 o x3. Pero si tienes una GPU integrada es mejor dejarlo en 1X.

Y por ultimo ajustes Video GSAjustes del Plugin activar Enable HW Hack y darle en advanced setting and hacks.

Y lo siguientes es copiar y activar los siguientes valores que ves en la imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *