Skip to content

PCSX Reloaded

PCSXR, es el segundo mejor emulador que puedes usar para jugar tus juegos de PS1 en tu ordenador, este programa tiene una trayectoria muy larga y pasando por varias manos, lo que lo hace especial, así que veamos cómo descargarlo.

DescargarBiosHistoria

Descargar Gratis PCSXR Reloaded Para PC

Dependiendo del sistema operativo del computador que tengas te vas a bajar el emulador.

Bios para PCSX Reloaded

La bios se necesita para hacer funcionar de manera correcta al emular un juego en PCSXR para PC.

Historia de PCSX Reloaded

El emulador se lanzó por primera vez para PC el 31 de agosto de 2000. El desarrollo oficial cesó el 17 de septiembre de 2003 y el desarrollo pasó al nuevo emulador de PlayStation 2 , PCSX2 .

PCSX-df se creó en 2006 y agregó nuevas características, una nueva interfaz basada en GTK , soporte AMD64 y corrigió algunos errores, pero se desarrolló principalmente teniendo en cuenta solo la compatibilidad con Linux. La versión 1.10 se lanzó el 29 de marzo de 2009.

PCSX-Reloaded es un nuevo proyecto creado a mediados de 2009, que se basa en el trabajo de la rama PCSX-df, completamente independiente, y trabaja en la corrección de errores mientras mantiene la compatibilidad de Windows y OS X junto con Linux. PCSX-df y PCSX-Reloaded coexistieron por un tiempo, con PCSX-df fusionando los cambios de PCSX-Reloaded nuevamente en df .

Mas Emuladores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *