Skip to content
dESCARGAR yABAUSE PARA PC
Yabause PC Windows

Yabause es un emulador de código abierto de la gran prestigio SEGA Saturn, y actualmente es el único en desarrollado y trabajado activamente. También está diseñado para poder ejecutarse en una variedad de sistemas operativos como; Windows XP, 7, 8 y 10, FreeBSD, Linux, Mac OS X e incluso Dreamcast.

Cabe decir que te proporcionamos su ultima version para que puedas disfrutar de todas sus últimas mejoras, en cuestiones de calidad y rendimiento.

Configurar el emulador Yabause en PC

Es cierto que al descargarlo Yabause no viene configurado y por esa razón te dejamos este video bien explicado para que no te pierdas a la hora de meterle mano y poder jugar con tranquilidad.

Cómo usar Yabause

Lo que conseguirás en este video es como:

  • Configurar los controles de Yabause
  • Memoria
  • Para que Yabause vaya más rápido
  • Configurar video y Audio
  • Bios y mas…

Yabause ¿Características?

Si bien no tienen el mismo nivel de compatibilidad que el SEGA Saturn Emulator de código cerrado, SSF, las versiones recientes han hecho grandes esfuerzos para intentar remediar esto.

Junto con Yabause, presenta muchas cosas que SSF no tiene, como un renderizado de OpenGL y software que es capaz de producir gráficos HD desde el sistema, lo que permite que los gráficos se vean mucho más limpios y agradables que simplemente estirarlos a resoluciones modernas que a menudo pueden deteriorar la calidad de imagen general Bastante mal.

Por el momento, si está ejecutando el sistema operativo Windows y está buscando una compatibilidad óptima, le recomendamos SSF ; de lo contrario, Yabause es su mejor opción.

Lista de compatibilidad de juegos

En wiki: Aquí

Mas Emuladores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *