Skip to content

Higan

Higa es de los pocos emuladores de Snes que existen para PC, es el mejor pudiendo emular a la perfección la Super Nintendo o Famicon con mejoras gráficas que quedaras alucinado. Veamos cómo bajarlo para nuestro computador.

DescargarHistoria

Descargar Emulador Higan Snes para PC

Sin importar si tienes 32 o 64 bits este emulador Higan funciona la perfección siendo windows 7 o 10.

El objetivo es emular el hardware original de SNES con la mayor precisión posible mediante el uso de emulación de bajo nivel. Tiene la capacidad adicional de utilizar también la emulación con precisión de ciclo.

Higan promociona la capacidad de ejecutar todos los títulos comerciales de SNES que se han lanzado sin errores que originalmente no estaban en el juego.

Historia de Higan

El desarrollo del emulador comenzó con el nombre bsnes , escrito por un programador conocido solo por el seudónimo byuu el 14 de octubre de 2004. La primera versión se lanzó en mayo de 2005 para Microsoft Windows . Desde entonces, se ha portado a GNU / Linux , macOS y FreeBSD. Inicialmente desarrollado bajo una licencia personalizada, las versiones posteriores se licenciaron bajo varias versiones de la Licencia Pública General de GNU, aunque el desarrollador principal vende excepciones de GPL caso por caso a empresas e individuos que desean basar productos en Higan sin el Requisitos de GPL, lo que ayuda a financiar un mayor desarrollo.

El proyecto Higan ha contribuido significativamente al campo de la emulación SNES, con una serie de logros originales en su emulación y en desarrollos de ingeniería inversa, como la organización de fondos, hardware y experiencia para decapitar los chips de mejora de SNES.

higan puede ejecutar todos los títulos comerciales de SNES que se hayan lanzado. Es el primer emulador que ha participado SPC7110 emulación, de ciclo precisa SPC 700 de emulación, de ciclo precisa de Super FX emulación, Super Game Boy emulación, y una vez de un punto basado en línea de escaneo basado en procesador para Game Boy Avanzar. Es el primer multi-emulador de esta amplitud en lograr una emulación basada en ciclos para cada componente individual de cada sistema.

Mas Emuladores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *