Skip to content

Snes9x es un emulador para jugar todos los juegos de las SNES o también conocida como Super Nintendo, teniendo una compatibilidad del 100% lo que si es seguro que cuando lo uses quedaras muy satisfecho.

Descargar Snes9x Para nuestra PC Gratis

Veamos como podemos bajar o descargar el Snes9x en español y en su ultima versión para nuestra computadora de una manera muy sencilla sin importar que tengas Windows xp, 7 o 10 de 32 o 64 bits.

El emulador es un reemplazo perfecto de bsnes (higan) si su computadora no puede manejar la precisión que utiliza higan en sacrificio de velocidad. A pesar de que el equipo original de Snes9x abandonó el proyecto, un nuevo equipo se ha unido para continuar trabajando en él.

Cómo usar Snes9x

Ya descargado Snes9x completo es necesario saber configurarlo, por esa razón aquí te dejo este tutorial bien explicado para que puedas jugar tus juegos de la infancia.

Ojo: Recuerda que Snes9x no viene con juegos incluidas o roms, eso se descargan aparte, en el video explicado como y donde.

Requisitos para emular Snes9x

Para emular Super Nintendo Snes9x no necesitas una supercomputadora. La documentación de Snes9x dice que requiere al menos un procesador Pentium 2 de 300MHz y 16MB de RAM, o un procesador de 1GHz para una experiencia perfecta.

Como referencia, Windows 7 , lanzado en 2009, requería al menos un procesador de 1 GHz. Por lo tanto, si compró su computadora en 2009 o después, es casi seguro que se ajuste a esas especificaciones.

Juegos:

Desde aquí te dejaremos dos opciones y tu puedes elegir la que mas te convenga.

  • 1: Pack de 900 Juegos de Super Nintendo Snes bajar: AQUI Opción 2: AQUI
  • 2: Descargar cada juego individualmente. haz clic en las siguientes paginas:
  • Freeroms
  • FullSnesRoms

Mas Emuladores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (3)

Hola amigo me podrías enviar un pack de varios juegos , ya no está disponible el publicado.
muchas gracias !

Responder

Bro gracias por lo rooms y el emulador, ahora si voy a jugar con mis hijos, toda la tarde.

Saludos

Responder

Link 1 caido, el segundo aun disponiblee

Responder